Canyoning Baños Ecuador Canyoning Baños Ecuador Canyoning Baños Ecuador

Canyoning en Baños Ecuador

Actividades : Canyoning      Lugar: Baños de Agua Santa    

Descripcion:

Nuestros tours de Canyoning en Baños Ecuador se organizan de medio dia y un día completo en diferentes lugares, saliendo por la mañana a las 9:00 am y de regreso a las 13:00 pm, o saliendo a las 14:00 horas y de regreso 17:00 horas. Este deporte consiste en el descenso de cascadas con cuerdas, actividad que te permitirá sentir la caída del agua en tu rostro y cuerpo con la agradable sensación que produce sentir el agua fluir frente a ti, no necesitas experiencia ni condición física para disfrutar al máximo de esta aventura a pocos minutos de Baños. Para todo el día salimos a las 10:00 am y de regreso 16:00 horas, todos los tours que organizamos incluyen box lunch después del canyoning, guía certificado y transporte privado.

Itinerario:

El tour de Canyoning en las Cascadas de Rio Blanco en Baños Ecuador empieza en nuestra oficina donde les entregamos todo el equipo necesario para esta actividad, viajamos por 15 minutos en coche hasta el sector de Rio Blanco en la via Baños - Puyo, nos cambiamos con el equipo proveido por nuestra agencia y caminaremos por 20 minutos aproximadamente para llegar a la parte alta de las cascadas, antes de empezar el descenso nuestros guías calificados daran una charla técnica sobre como utilizar el equipo personal de canyoning y sobre como descender en las cascadas. Descenso de 5 cascadas de 12 hasta 35 metrosde altura, un tour para los amantes de la adrenalina y la aventura al aire libre. Aventura Garantizada.

Galeria:

Detalles de la Actividad:

Precio por persona
30 Usd. (no necesita de experiencia).
El Tour Incluye
guías profesionales, todos los equipos de canyoning, trajes, chaquetas, casco, transporte privado, CD de fotografias y video de la actividad.
El Tour No Incluye
bebidas adicionales, bebidas alcoholicas, propinas para los guías.
Que Llevar?
traje de baño / pantalones cortos, protector solar, repelente de mosquitos, una toalla para secarse despues del canyoning.