Parapente Baños Ecuador Parapente Baños Ecuador Parapente Baños Ecuador

Parapente en Baños Ecuador

Actividades : Parapente      Lugar: Baños de Agua Santa    

Descripcion:

Los Tours de Parapente en Baños Ecuador es una experiencia única y al mismo tiempo una aventura emocionante. Nuestros tours se organizan de medio dia en el cerro de Niton, es un vuelo acopañado con pilotos de años de experiencia en este deporte. No necesitas tener experiencia para realizar este deporte de aventura.

Programa:

El tour de Parapente en Baños Ecuador inicia en nuestra oficina a las 14 horas en donde les entregamos todo el equipo necesario para realizar la actividad el cual consiste en: traje rompeviento, casco. Por 40 minutos viajaremos de Baños hasta el sector de Niton en donde el guía dará una charla técnica, comandos de seguridad, haremos una práctica en tierra y luego al aire. Si te gustan las emociones fuertes, te invitamos a vivir está fantástica experiencia, con nuestro equipo de guias altamente calificados y entrenados en parapente.

Si las condiciones del clima lo permiten el vuelo puede durar de 12 a 20 minutos en el aire con una vista espectacular del volcan Tungurahua, Los Altares, Chimborazo, y Cotopaxi. Retorno a Baños aproximadamente 18:00 pm, Aventura Garantizada¡¡

Galeria:

Detalles de la Actividad:

Precio por persona
60 Usd. (no necesita de experiencia).
El Tour Incluye
guías profesionales, todos los equipos necesarios, transporte privado.
El Tour No Incluye
fotografias.
Que Llevar?
Ropa confortable, cámara fotográfica.